Ana y Rodrigo son de esas parejas que, desde el primer momento, sientes su cercanía y cariño. Una pareja sencilla y con gran sentido del humor con la que es imposible no pasarlo bien.
Se dieron el “ Sí, quiero” en el centro de Madrid, en la iglesia de estilo neo-mudéjar San Fermín de los Navarros. Sin duda, un escenario perfecto para celebrar una boda, por su belleza y armonía.
La celebración tuvo lugar en el Palacete Duque de Pastrana, un espacio privilegiado de distinguida fachada y espléndidos jardines.
Fué una boda muy familiar, divertida, y llena de sorpresas. Los novios dejaron boquiabiertos a sus invitados con una interpretación, ni más ni menos, que de “La Traviata”, a la que poco a poco se fueron uniendo todos los asistentes y de la cual consiguieron salir bien parados.
Tras este gran momento, comenzaron a sonar las primeras notas musicales, y con ellas la apertura del baile, que arrancó a los invitados a la pista de baile donde no pararon de divertirse.
Con estas fotos hemos querido reflejar el amor y la complicidad que Ana y Rodrigo transmiten ,son una pareja entrañable que desprenden felicidad y que no pararon de reir y disfrutar de cada momento.
Sólo podemos agradecer, tanto a Ana y a Rodrigo, como a sus familias el trato que nos dieron en todo momento y confiar en nosotros para un día tan especial.
Para nosotros ha sido un verdadero placer haberos conocido.
Os deseamos toda la suerte en el futuro.
Mil gracias.