Alba y Emilio se casaron el 21 de Junio, en una celebración en la que gran parte de la familia participó en los preparativos con mucha ilusión, ya que muchos de ellos se dedican profesionalmente al mundo de las bodas.
El vestido de Alba lo firmaba Navascués, tía del novio, y la prima del mismo, Ana Reyna de ART, fue la encargada de maquillar y peinar a la novia. Una vez preparada, Alba se dirigió a la iglesia de Candeleda, situada en el valle del Tiétar, donde Emilio la esperaba para darse el "Sí, quiero".
Tras la ceremonia, los novios sorprendieron a todos los asistentes subiéndose en un MG vintage de color rojo, con el que se dirigieron a "La Dehesa de Potoloboso", una finca familiar propiedad de la familia del novio en la que tanto la pareja como sus invitados pudieron disfrutar de la naturaleza en estado puro. Allí, sellaron el enlace con una celebración en la que el estilo campestre fue el protagonista.
De la decoración se encargó Paloma Serra de La Colombine, cuñada de los novios, que consiguió darle el toque country a la celebración con un espacio rodeado de flores silvestres y utensilios rurales. A estos detalles se sumaban un refrescante puesto de limonada y…¡un candy bar repleto de golosinas y dulces!
De los meseros se encargó la hermana del novio, Sara Navasqüés, los cuales estaban inspirados en la caza, gran afición de la familia.
El DJ de la boda, Borja Navasqüés, consiguió que la gente no dejara de bailar y puso el broche de oro a una boda fantástica.
Comentario Boda Alba+Emilio
Andres
Madre mia que felicidad transmite esa chica!! si sale en todas las fotos sonriendo….!!guapisima!
Madre mia que felicidad transmite esa chica!! si sale en todas las fotos sonriendo….!!guapisima!