La celebración de la boda de esta simpática pareja, Beatriz y Alberto, tuvo lugar en Soto de Viñuelas, un lugar único donde se puede disfrutar de un ambiente cercano y acogedor.
Beatriz llevó un vestido que nos encantó, de Marcela Mansergás, una joven diseñadora con un gran talento que le gusta recuperar encajes antiguos y mezclar la artesanía con la modernidad.
La moda de las novias en negro es un hecho, antiguamente las mujeres se casaban vestidas de color negro, es por esto que de nuevo resurja esta moda, no tanto como para el vestido pero si en los complementos. Beatriz eligió esta tendencia con unas sandalias negras de tacón alto de Jimmy Choo y combinó el vestido con un cinturón de terciopelo también en negro con perlas blancas.
La maquillaron y peinaron Bajobé con una bonita cola de caballo adornada con una corona de Suma Cruz.
El coctel fue amenizado por un cuarteto de violines y un violonchelo, creando un ambiente relajánte.
El novio, vocalista de un grupo de música, tras la cena y junto a los miembros de su grupo "Jaula de Grillos", dieron un "conciertazo" donde todos los invitados participaron de sus canciones. Rematando este espectáculo, la novia subió al escenario a cantar con su ya marido y disfrutar al máximo de este momento.
Os deseamos mucha felicidad!! Y gracias por confiar en nosotros para este gran día.