Se vistió en compañía de su familia y una íntima amiga. También estuvieron con ella los diseñadores Acuña y Trujillo ayudándole a vestirse con este maravilloso traje de novia acabado con un delicado y antiguo encaje. Los zapatos fueron hechos artesanalmente por Resán con la misma tela del vestido.
La ceremonia la celebraron en la Ermita típica alcarreña de los siglos XVI-XVIII reconstruida en el siglo XX en Lupiana.
Fue una ceremonia llena de momentos emotivos, donde los novios nos regalaron imágenes tiernas y miradas llenas de sentimientos.
Después de la ceremonia nos dirigimos al Monasterio de San Bartolomé uno de los monasterios con más historia de toda Castilla. Escondido en el bosque de Lupiana, pudimos disfrutar de toda la belleza que contienen el claustro, la iglesia, la sala capitular… todo un placer para los sentidos.
La celebración del cocktail tuvo lugar en los jardines que rodean al monasterio. Los invitados que no conocían el lugar estaban encantados y sobre todo con las vistas tan espectaculares del claustro, cuya balaustrada de piedra decorada con velas, hacían aún mas idílico el lugar.
Deseamos que seáis muy felices en ese lugar tan lejano donde habéis comenzado vuestra nueva vida y que este recuerdo de vuestra historia viaje siempre con vosotros : )