Cristina y Luis se conocieron gracias a una presentación de amigos en común y después de 6 años juntos decidieron casarse el pasado Noviembre en Madrid.
Para este gran día, Cristina escogió un precioso vestido de manga larga y espalda transparente de Navascués que le sentaba como un guante, al que acompañó con un tocado de Suma Cruz y unos zapatos de Franjul. Del peinado y maquillaje se encargó Carolina Domene.
El anillo que Cristina llevaba se lo regaló Luis de la joyería de su familia y fue diseñado por su abuelo, al igual que las arras que las diseñó con sus iniciales. Los pendientes eran de su madre.
Luis llevó los gemelos y el alfiler de su abuelo. Los tirantes de calaveras, la camisa y el chaleco se los regaló su hermana (de Scalpers). El chaqué era de Fuentecapala.
En cuanto a todo el tema floral se encargó La Sastrería de las Flores, tanto del ramo de la novia como de la decoración de la finca, con una estética muy otoñal, combinando frutas de la temporada con flores de cálidos colores.
Tras una emotiva ceremonia celebrada en Santa Bárbara, llegaron a la Finca de las Tenadas, una finca muy exclusiva a muy pocos minutos de Madrid, donde pudieron disfrutar de una cocina tradicional de primera calidad de la mano de La Blonda Catering.
Muchísimas gracias por confiar en nosotros!
Deseamos que seáis muy felices!