Logo momem

FOTOGRAFÍA PARA BEBÉS MADRID

No hay un momento más tierno que la llegada de un bebé. 

Es uno de los mejores momentos de la vida, por ello, puedes detener el tiempo gracias a la fotografía.

En Momem Fotografía queremos captar esas primeras semanas con tu bebé, uno de los momentos más especiales en la vida familiar. No hay nada que nos guste más que crear fotografías perfectas para el recuerdo, donde el pequeño se muestre tal y como es.

Las fotos de recién nacidos son, sin duda, las imágenes más tiernas. Uno de los mejores momentos para inmortalizar la de tu bebé en esos primeros días que pasan tan rápido, sin apenas darte cuenta. Una imagen te trae el recuerdo, una gran fotografía te hace volver a sentir experiencias extraordinarias.

Fotógrafo de bebés en Madrid

FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO

¡Qué momento más mágico el poder hacerles unas fotografías de recién nacidos!  Es importante que sea en sus primeros días de vida, para poder aprovechar sus momentos de sueño y poder realizar con el bebé esas fotos tan tiernas mientras descansa.

Como es normal, los primeros días suponen mucho cambio para los padres, es un proceso de adaptación entre ambos, pero en Momem Fotografía os ayudamos a organizar todo para que podáis sacar un hueco y visitar nuestro estudio.

Podemos nosotros ir a casa para que os sea más cómodo y no sacar al bebé de su entorno. En nuestro estudio estaréis cómodos en un ambiente cálido y acogedor, para que la madre pueda dar de comer al pequeño en un ambiente tranquilo, y así aprovechar esa siesta que se echa justo después y capturar las mejores imágenes desde su sueño.

Además, no solo puedes inmortalizar los primeros días de vida, también puedes realizar fotos de estudio cuando ya ha crecido un poco más. Esto es perfecto para capturar todas las etapas de tu bebé, inmortalizando momentos únicos que pasan a una velocidad abrumadora.

Fotógrafo bebés Madrid

SESIÓN FOTOS BEBE

El reportaje fotográfico para los recién nacidos se caracteriza por fotografías tiernas y minimalistas, donde el bebé es el único protagonista. Perfectas para captar los pequeños detalles, sus muecas al reír, cómo duerme, sus diminutos pies y la forma de colocar los dedos de sus manos. Para ello, si el bebé se siente más cómodo, podemos realizar el reportaje en casa, estando en su ambiente, de este modo, no extrañará nada.

Realizar reportajes de bebés requiere de una gran sensibilidad, para poder capturar a la perfección los primeros momentos del pequeño. En ellos, la paciencia y calma son los mejores aliados, para esperar el instante oportuno que refleja la ternura y emoción del bebé.

FOTOS DE RECIÉN NACIDO

Para la fotografía de bebés es importante tener especial cuidado con el pequeño, consiguiendo que esté relajado en todo momento.

Algunas fotografías también pueden ser del bebé con su mamá o papá, para nosotros es importante que seáis partícipes de esos momentos. Nosotros nos encargamos de conseguir imágenes de sensibilidad, emociones e incluso sonrisas.

¿Tiene un hermano o hermana? ¡No dudes en traerlo a la sesión! También es parte de esta nueva experiencia, podemos sacar algunas fotografías de los pequeños juntos, sin duda, un recuerdo precioso de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Fotógrafo recién nacidos en Madrid

REPORTAJE FOTOGRÁFICO BEBES​

El pequeño es muy delicado en sus primeros días de vida, por eso sabemos lo importante que es tratarlo con mucho cariño, intentando que esté lo más cómodo posible, para capturar las mejores fotografías del bebé.

Equipamos el estudio fotográfico para bebés en Madrid con todo lo necesario, ponemos sonido ambiente y preparamos la temperatura perfecta para que cuando llegue el bebé se encuentre en un ambiente totalmente relajado y apetecible. Se sentirá como en casa.

Podemos añadir elementos para ambientar la fotografía, pequeños objetos que acompañen al nuevo miembro de la familia.

Esto es perfecto para crear un ambiente propicio para los momentos íntimos familiares, siendo posible capturar un bostezo, una sonrisa al sentir la caricia de mamá o papá e incluso cuando solloza porque quiere estar en sus brazos.

Al fin y al cabo, estos son los recuerdos más importantes que se comparten con el pequeño, momentos inolvidables que quedarán inmortalizados en fotografías únicas, gracias a un ambiente idóneo en nuestro estudio fotográfico.

- ¿Con cuanto tiempo recomiendas hacer la sesión de fotos para el bebé?

Depende de lo que queráis. En los primeros días de vida o podemos esperar a que el bebé empiece a interacturar con vosotros. Con ellos, siempre hay buenos momentos para guardar un bonito recuerdo desde su nacimiento.

- ¿Cómo suelen ser las fotos de bebés en Madrid?

La fotografía de bebés suele ser tierna y minimalista, donde el bebé es el protagonista de la foto (aunque pueden estar con los papás). La paciencia es nuestro mejor aliado para sacar la foto perfecta.

- ¿Se puede hacer el reportaje del bebé en casa?

Por supuesto, aunque disponemos de un estudio especial para bebés en Madrid, podemos adaptarnos a vuestras necesidades y desplazarnos hasta vuestro domicilio a hacer el reportaje del recién nacido 

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Momem contacto
Scroll al inicio
Call Now Button