Logo momem

FOTOGRAFO DE COMUNIONES MADRID

El día de la Primera Comunión es uno de los momentos más importantes para cualquier niño o niña que vaya a comulgar por primera vez en la eucaristía. Tan solo hay que ver sus miradas y la emoción de la cuenta atrás hasta el señalado día, para darnos cuenta de lo que supone para los pequeños este momento. Al fin y al cabo, después de pasar unos años preparándose, la fecha de su Primera Comunión se convierte en un gran evento.

Y como no es de extrañar, los padres siempre quieren que los pequeños se sientan los protagonistas de este momento, queriendo ofrecerles la mejor comunión, cuidando al milímetro cada detalle. Los reportajes de Primera Comunión en Madrid son, tanto para el niño como los padres, un momento muy especial. Inmortalizar este momento y la belleza que desprenden en esta edad es una parte esencial del evento. Un testimonio gráfico de la comunión, que perdurará en el tiempo.

REPORTAJES DE COMUNIÓN

En Momem Fotografía creemos que los niños están especialmente llenos de vida y energía y, por lo tanto, tienen que representar eso precisamente en sus fotografías.
Niños y niñas con ganas de jugar, con enormes sonrisas, corriendo y saltando por el campo, con miradas a veces traviesas y otras veces más tímidas. A fin de cuentas, eso es lo que son, NIÑOS.

Es importante captar la esencia de los pequeños, que ya no son tan niños, en un evento tan importante como es el de su Primera Comunión para que, tanto ahora, pasado el tiempo, puedan mostrar orgullosos unas fotografías naturales de su Primera Comunión. Podéis optar entre distintos tipos de reportajes de comunión, en función de los gustos del niño y la familia, para que este día sea recordado tal y como lo han soñado durante mucho tiempo.

fotógrafo comunión madrid

FOTÓGRAFO COMUNIÓN MADRID

Expertos en la fotografía de comunión. Sabemos que guardar un recuerdo del día de la comunión es importante para la familia, es por ello que queremos capturar los mejores momentos de la comunión para que puedas revivir ese día con mayor inspiración.

Mezclamos la delicadeza y estilo actual con el único objetivo de destacar la belleza de cada fotografía, transmitir todo y de capturarlo con nuestra cámara. Ponemos a tu disponibilidad la opción de empezar con el reportaje unos días antes de la comunión, para realizar una sesión de fotos previa de los niños. Esta puede ser en nuestro estudio o en exteriores. 

Nos gusta conocer a los niños  para interpretar los sentimientos que transmiten en cada fotografía y poder tenerlo como testimonio gráfico de la comunión, que perdurará en el tiempo. Nuestro propósito principal es capturar todos los momentos posibles para que los puedan recordar en el futuro. Para ello, en el día de la Comunión, podemos pasar todo el día con vosotros capturando los mejores momentos y emociones para conseguir el reportaje de comunión ideal.

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO

Este tipo de reportaje de comunión es perfecto para cuidar al máximo los pequeños detalles, donde los protagonistas son los niños, con fondos lisos y atrezzo relacionado con las comuniones. Al ser en un estudio cerrado, no te tendrás que preocupar por el traje o vestido, ya que se realiza en un espacio controlado, donde no se manchara ni romperá. Este es uno de los grandes “pros” de los reportajes de comunión en estudio.

FOTOGRAFÍAS EL DÍA DE COMUNIÓN

Sin lugar a dudas es la opción más demandada para los reportajes de comunión en Madrid, ya que permite tener un reportaje completo si además contamos con alguna de las dos opciones anteriores. En este reportaje podemos empezar con sus preparativos y después encontrarnos en el restaurante donde ya podemos hacer fotos con la familia e invitados. Inmortaliza el día más especial para un niño, su comunión, por medio de la fotografía. Consigue que se sienta el protagonista de este gran evento y capta la esencia y belleza tan característica de tu hijo.

fotografías el día de comunión

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN EXTERIOR​

Definitivamente, los reportajes de comunión en exterior ofrecen un sin fin de resultados increíbles, gracias a la gran variedad de estilos y sitios donde se pueden realizar. Es cierto que en exterior, no se puede controlar todo al mismo nivel que un reportaje en estudio, pero, los resultados son mucho más alegres y naturales. Los niños se muestran mucho más relajados, y eso, se refleja en la fotografía. Una de las grandes preocupaciones que como padre puedes sentir, es el miedo a que el vestido o traje pueda dañarse antes de la comunión. Pero no te preocupes, existe la posibilidad de realizar el reportaje en exterior después del gran día. No pongas límites a la imaginación, coméntanos qué tipo de fotografías tienes en mente, incluso se puede incluir alguna de las aficiones del niño.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Momem contacto
Scroll al inicio
Call Now Button