En esta ocasión tuvimos el placer de compartir y disfrutar con esta estupenda pareja, Belén y Flo. Un día muy especial en el que se unieron dos grandes familias: la parisina y la gaditana, ¡un buen mix!. Bonita e inolvidable boda cargada de innumerables momentos emotivos.
El enlace tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Galapagar y fue celebrado en la Casona de Torrelodones, una finca rústica en la sierra madrileña. Se trata de un lugar histórico e inigualable en plena naturaleza y con unas impresionantes vistas de la capital y de los montes del Pardo.
El vestido de Rafael Rodero, fue creado con las ideas que Belén tenía desde el comienzo, un vestido sencillo y sobretodo que representara su estilo. El toque final de un profesional como Rafael, diseñador gaditano, que lo hizo realidad.
Los zapatos eran de Uniqlo, una marca que permite a través de su página web crear a medida y gusto en exclusiva, eligiendo los materiales, la altura, etc. Fueron un regalo de su madre.
Belén quiso llevar algo prestado de sus abuelas por lo que el tocado que llevaba era una antigua pulsera de su abuela por parte de padre. Fue montado sobre el tul que llevó como velo. Los pendientes que decidió llevar el día de su boda eran de su abuela materna.
En cuanto al peinado, destacar que la misma mañana de la boda decidió que no quería el recogido que durante la prueba se había hecho, y acabó llevando una coleta con la que se sentía más identificada.
El ramo fue una creación de su hermana María que, como bien sabe los gustos de su hermana, lo hizo de margaritas y donde destacaba la sencillez.
El chaqué de Flo, regalo de sus padre, era de un sastre parisino. Los gemelos fueron un regalo de los padres de la novia y hay que destacar que incluían las iniciales de la novia.
De toda la decoración floral se encargaron sus hermanas Blanca y María, que los sorprendieron a la salida de la iglesia con unas pequeñas margaritas en lugar del clásico baño de arroz.
El Senescal se ocupó de la organización del catering. Destacar el gran servicio y el espléndido trabajo de su cuñado Fernando que hizo que la organización fuera mucho más sencilla de lo que podría haber sido.
A continuación os dejamos con un pequeño resumen de esta bonita boda!!.