Esta bonita pareja lleva más de 11 años junta, por lo que cuando decidieron casarse se volcaron de lleno en la organización de la boda para que fuese un día memorable, cargado de detalles.
Ambos nacieron y vivieron en Béjar hasta la adolescencia de manera que, a pesar de llevar muchos años viviendo en Madrid, decidieron celebrar este día tan especial en el lugar que les había visto crecer y donde se encuentran sus familias.
Raúl iba vestido con un chaqué que su padre, Ángel Sánchez Hoya, diseñó y confeccionó a medida para él.
Se casaron en el Santuario de Nuestra Señora del Castañar, Patrona de la ciudad de Béjar, situado en un monte de castaños. La celebración tuvo lugar en el Rincón de Castilla, en el Puerto de Béjar, donde los invitados pudieron disfrutar de un catering servido y preparado por HC Catering (Hotel Colón) y una decoración repleta de detalles.
Los centros de mesa, compuestos por hortensias blancas y peonías rosas, fueron encargados por los novios a la Floristería Pétalos Salamanca y los “meseros” fueron elaborados por los propios novios con tapones del vino que durante años habían ido guardando de los vinos que han bebido juntos.
El montaje, decoración y elaboración de todos los productos del Candy Bar fue realizado por “Los
Dulces de Raquel” que contrataron con el fin de aportar un toque dulce como final de fiesta.
La música de la ceremonia religiosa y del cóctel fue amenizada por el cuarteto de cuerda Haffner (Salamanca).
Puri y Raúl, muchas gracias por confiar en nosotros, ¡os deseamos todo lo mejor!