Compartimos un resumen de la boda de Raquel y Héctor en Aldeanueva de Ebro, un pueblo de la Rioja. Una pareja muy especial a la que acompañamos el día de su boda y con los que compartimos bonitos momentos.
Raquel estaba radiante! Vestía un modelo de Jesús Peiro y unos zapatos de Pura López. Héctor también iba muy guapo, con un esmoquin de Vitale Barberis Canonico.
Raquel salió de su casa recorriendo a pie las calles del pueblo cogida del brazo de su padre y con todo el acompañamiento hasta llegar a la iglesia de San Bartolomé. Allí la recibió todo el pueblo para verla entrar. La ceremonia fue muy bonita con muchos momentos emotivos destacando las palabras de amigos y familiares.
A la salida les esperaba una inmensa lluvia de arroz y donde empezaron a sufrir con mucho humor las típicas bromas que los amigos les prepararon durante el resto del día.
Disfrutamos muchísimo haciendo el reportaje fotográfico de esta pareja de guapos, donde recorrimos bellos lugares de los alrededores.
El lugar elegido para el banquete fue el Restaurante Marisol donde los novios y los invitados participaron con numerosos regalos, unos llenos de emoción y otros cargados de simpatía.
Muchas gracias chicos, por hacernos sentir tan acogidos en todo momento. Os deseamos todo lo mejor!!