Después de 9 largos meses de embarazo, el pequeño por fin está aquí, ¡enhorabuena por el nuevo miembro en la familia!
No hay un momento más tierno que la llegada de un bebé. Te pasas las horas mirándole, ya que tiene las sonrisas más adorables, esos pies y manos diminutas, esas muecas y gestos, todo en él es puro amor.
Seguro que no paras de pensar que quieres retener este instante, te encantaría inmortalizar el momento en tu retina para recordar siempre esta sensación. Es uno de los mejores momentos de la vida, por ello, puedes detener el tiempo gracias a la fotografía.
En Momem Fotografía queremos captar esas primeras semanas con tu bebé, uno de los momentos más especiales en la vida familiar. No hay nada que nos guste más que crear fotografías perfectas para el recuerdo, donde el pequeño se muestre tal y como es.
Las fotos de recién nacidos, conocidas como Newborn son, sin duda, las imágenes más tiernas. Captan la perfección de tu bebé en esos primeros días que pasan tan rápido, sin apenas darte cuenta. Una imagen te trae el recuerdo, una gran fotografía te hace volver a sentir experiencias extraordinarias.
Una vez que nacen es el momento de realizarles sus primeras fotografías. Es importante que sea en sus primeras semanas de vida, para poder aprovechar esos largos momentos durmiendo y poder captar esas posturas tan características y tiernas de tu bebé mientras descansa.
Como es normal, los primeros días suponen mucho cambio para los padres, es un proceso de adaptación entre ambos, pero en Momem Fotografía os ayudamos a organizar todo para que podáis sacar un hueco y visitar nuestro estudio.
El entorno del estudio es acogedor y cálido, para que la madre pueda dar de comer al pequeño en un ambiente tranquilo, y así aprovechar esa siesta que se echa justo después y capturar las mejores imágenes desde su sueño.
Además, no solo puedes inmortalizar los primeros días de vida, también puedes realizar fotos de estudio cuando ya ha crecido un poco más. Esto es perfecto para capturar todas las etapas de tu bebé, inmortalizando momentos únicos que pasan a una velocidad abrumadora.
Para la fotografía de bebés en Madrid, es importante tener especial cuidado con el pequeño, consiguiendo que esté relajado en todo momento. Existen una gran variedad de tipos de fotografías de bebés, uno de los reportajes más populares de bebés son las imágenes en las que se captura al bebé durmiendo, todo esto acompañado de un sutil atrezzo para ambientar el momento tan tierno.
También, son comunes, además de las fotos durmiendo, en las que se inmortalizan los pequeños detalles y características del bebé, cómo sus pequeños pies, la forma de sus manos al dormir o el hoyuelo que se le forma al sonreír.
Algunas fotografías también pueden ser del bebé con su mamá o papá sosteniéndolo en brazos. Nosotros nos encargamos de captar la mirada de emoción al tener a vuestro pequeño en brazos, y la sonrisa que se le escapa cuando le dais un beso.
¿Tiene un hermano o hermana? ¡No dudes en traerlo a la sesión! También es parte de esta nueva experiencia, podemos sacar algunas fotografías de los pequeños juntos, sin duda, un recuerdo precioso de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
El reportaje fotográfico en Madrid para los recién nacidos se caracteriza por fotografías tiernas y minimalistas, donde el bebé es el único protagonista. Perfectas para captar los pequeños detalles, sus muecas al reír, cómo duerme, sus diminutos pies y la forma de colocar los dedos de sus manos. Para ello, si el bebé se siente más cómodo, podemos realizar el reportaje en casa, estando en su ambiente, de este modo, no extrañará nada.
Realizar reportajes de bebés requiere de una gran sensibilidad, para poder capturar a la perfección los primeros momentos del pequeño. En ellos, la paciencia y calma son los mejores aliados, para esperar el instante oportuno que refleja la ternura y emoción del bebé.
El pequeño es muy delicado en sus primeros días de vida, por eso sabemos lo importante que es tratarlo con mucho cariño, intentando que esté lo más cómodo posible, para capturar las mejores fotografías del bebé.
Equipamos el estudio fotográfico para bebés en Madrid con todo lo necesario, ponemos sonido ambiente y preparamos la temperatura perfecta para que cuando llegue el bebé se encuentre en un ambiente totalmente relajado y apetecible. Se sentirá como en casa.
Podemos añadir elementos para ambientar la fotografía, pequeños objetos que acompañen al nuevo miembro de la familia.
Esto es perfecto para crear un ambiente propicio para los momentos íntimos familiares, siendo posible capturar un bostezo, una sonrisa al sentir la caricia de mamá o papá e incluso cuando solloza porque quiere estar en sus brazos.
Al fin y al cabo, estos son los recuerdos más importantes que se comparten con el pequeño, momentos inolvidables que quedarán inmortalizados en fotografías únicas, gracias a un ambiente idóneo en el estudio fotográfico.